#CronicasConVIDA
Quinaquina Solano



Es una enfermedad que hace unos días en todo el mundo fue declarada una pandemia a la que las autoridades de todos los países decidieron que la resolución sería una cuarentena, durante estos últimos días de cuarentena he visto un gran cambio en las personas que se quedan en La casa, lo malo de este tema, aparte del virus en sí, es que algunas personas no obedecen las disposiciones propuestas por el gobierno, un claro ejemplo de esto puede ser la gente que vive en Guayaquil.

Lo cual vemos que no están bien informados de lo que está sucediendo últimamente.

Alguna información importante es:

1. El número de infectados en Ecuador.
* Azuay
Cueca: 18
* Guayas: Guayaquil: 205
Estos datos son recientes del 13/03/2020.
Estos datos están en evolución en Ecuador desde el 29 de febrero, cuando se presentó el primer caso hasta el 20 de marzo, hay un número creciente de casos de aproximadamente 425 personas.



   


Hola compañeros
Mi nombre es Joaquin Solano, soy de Cuenca-Ecuador y estudio en el colegio Borja, tengo 15 años, estos días todo el planeta a estado viviendo un sin numero de acontecimientos los cuales hicieron que llegara al punto de tener que estar en cuarentena por el virus mortal que a aparecido y que ya se a llevado con sigo algunas miles de personas lo cual afecta a todo el mundo, en esta cuarentena mi familia y yo hemos estado dialogando, arreglando la casa y compartiendo entre todos.
Lo que a mi me tiene preocupado es el hecho de que quizá alguno de mis familiares mas secanos tenga esta enfermedad porque toda mi familia trabaja en una tienda en la feria libre lo cual la hace vulnerable a este virus por estar expuestos a ente virus.
Para terminar quiero desear que todos estén bien ante este virus que esta atormentado a todo el mundo por igual.

El vídeo informativo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TROMPROS